Periodico Palacio
Image default
Inicio » Recientes » Concluyen trabajos de mantenimiento en calzada de Tlalpan y en Periférico
CDMX

Concluyen trabajos de mantenimiento en calzada de Tlalpan y en Periférico

https://www.periodicopalacio.com/concluyen-trabajos-de-mantenimiento-en-calzada-de-tlalpan-y-en-periferico/

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México reportó que esta madrugada se normalizó la circulación en tramos que permanecieron cerrados en calzada de Tlalpan y en Periférico, por trabajos de mantenimiento.

En su cuenta de Twitter @ciudad_segura, el órgano capitalino publicó: “Retiran reducción de dos carriles y se libera vialidad en Calz. de Tlalpan al norte y Calz. Taxqueña”.

En otro punto de esta vialidad primaria también retiraron la reducción de un carril de extrema izquierda sobre calzada de Tlalpan al norte y Plaza Victoria.

El órgano local en otro tuit informó que concluyeron las labores de mantenimiento en carriles centrales de Periférico al norte de Las Flores a 11 de Abril.

Mientras en calzada Ermita Iztapalapa al poniente de Rafael Reyes a Consuelo finalizaron las operaciones de mantenimiento. Lo mismo sucedió en Eje 5 Sur al poniente y Javier Rojo Gómez, colonia Central de Abastos, donde terminó la reducción de dos carriles.

En la zona del Centro Histórico, se reabrió la vialidad en cuerpo norte de San Pablo de Circunvalación a Médico Militar.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México recordó a los automovilistas que conducir y hablar por teléfono simultáneamente puede distraerlos y provocar un accidente.

Relacionado

Flor Ivonne, la gran perdedora aliada con Gabriel del Monte

Periódico Palacio

Busca FAT que el Gobierno de la CDMX, que no puso, también ponga para la tarifa

Periódico Palacio

Solicita COPARMEX CDMX que cualquier nueva ley de establecimientos mercantiles sea realista y promueva e incentive a empresas y sus empleos

Periódico Palacio

Porque “bajar la cortina” no es opción, COPARMEX CDMX firma convenio con Nafin y Sedeco para impulsar a las Mipymes

Periódico Palacio

Atienden médicos veterinarios de SEDEMA a hembra de coyote rescatada

Periódico Palacio

Armando Zúñiga es reelecto un año más al frente de COPARMEX CDMX

Periódico Palacio

Leave a Comment