NAUCALPAN, MÉX.- Un total de cuatro sucursales bancarias fueron clausuradas por incumplir el protocolo de protección civil y seguridad, luego de un accidente ocurrido el pasado 15 de junio en una sucursal bancaria, donde un vehículo se introdujo al inmueble, por lo que se iniciaron inspecciones en 28 sucursales de Bancomer.
La Dirección de Protección Civil y Bomberos, informó que tras la entrega de notificaciones de los incumplimientos que presentan estos inmuebles otorgándoles, de acuerdo con la ley, un plazo para subsanar las fallas; sin embargo al realizar este jueves una segunda visita de inspección se confirmó que las recomendaciones no fueron acatadas por lo que se procedió a la clausura.
La dependencia colocó sellos de clausura a las sucursales Bancomer ubicadas en Tecamachalco, Plaza Satélite, Periférico Norte y Naucalpan Centro. Además informó que además de la clausura se aplica una sanción económica de 5 mil días de salarios mínimo y los propietarios de los inmuebles tendrán en los próximos días una garantía de audiencia, en la cual se establecerán los términos para subsanar las fallas que presentan y cumplir con el protocolo de protección civil.
Más historias
INVITA ALEJANDRA DEL MORAL A DELFINA GÓMEZ A DEBATIR
SE DESMORONA LA CNC EN LA CAPITAL, DIRIGENTES CAMPESINOS DESCONOCEN AL COMITÉ CENTRAL EJECUTIVO
EDILES DE NAUCALPAN AUTORIZAN A LA TESORERIA APLICAR ESTIMULOS FISCALES