Image default
Inicio » Recientes » Reporta Ernestina Godoy 4 detenidos por Caso Ronquillo
CDMX CIUDAD DE MEXICO Portada Principal

Reporta Ernestina Godoy 4 detenidos por Caso Ronquillo

La Procuraduría de Justicia capitalina proporcionó este jueves una actualización sobre el caso Alberto Ronquillo e informó que son ya 4 detenidos en el secuestro y posterior, asesinato ocurrido en la CDMX.

Expusieron, que algunos de los implicados -que ya están detenidos-, fueron capturados con paquetes de presunta droga por lo que se investiga la relación del crimen con una deuda.

Al respecto, Ernestina Godoy afirmó que actualmente se ha podido detectar la ubicación de la casa de seguridad y la identidad del negociador y que la investigación continúa.

Por su parte el subprocurador de averiguaciones previas centrales, Rodrigo de la Riva explicó que mediante el rastreo de cámaras de seguridad que captaron la trayectoria de los vehículos implicados.

Al respecto, Omar García Harfuch, director general de la policía de investigación, expuso que esto permitió la captura de un primer implicado, Fernando N que fue a quien se le aseguraron diversas dosis de narcóticos.

El detenido, ayudó a ubicar un automóvil compacto utilizado para interceptar el vehículo de la víctima, el cual era utilizado para el servicio particular de transporte de pasajeros a través de plataformas digitales, propiedad de Óscar N .

De acuerdo, con los reportes efectuados, se determinó que el vehículo había sido subarrendado a Daniel N., quien ahora está detenido.

Relacionado

Tlalnepantla Trabaja Para Sanear Las Finanzas Públicas

Periódico Palacio

Confía OPDM En Reducir 62mdp De Su Deuda Global Al Final De 2019

Periódico Palacio

Veo a Coparmex como partido opositor: AMLO

Periódico Palacio

Destaca SSA ahorro de 2 mil 732 millones de pesos por compras consolidadas

Periódico Palacio

Vecinos de Tláhuac reclaman la falta de acción de autoridades ante inseguridad

Periódico Palacio

Investigación del INEGI revela a las ciudades más inseguras del país

Periódico Palacio

Leave a Comment