Image default
Inicio » Recientes » Frida presente en el Segundo Festival Canino de Venustiano Carranza
CDMX CIUDAD DE MEXICO Portada Principal

Frida presente en el Segundo Festival Canino de Venustiano Carranza

Por Martha Díaz

Éste sábado la famosa perra Frida, quien participó en el rescate de personas tras el sismo del 19 de septiembre 2017, engalanó el Segundo Festival Canino en la alcaldía de Venustiano Carranza, en el que se ofrecieron diversos servicios para los animales de compañía.

En la inauguración, el alcalde perredista Julio César Moreno anunció que van a construir una clínica veterinaria para brindar atención médica y estética gratuita, a fin de que los vecinos de esta alcaldía no abandonen a sus mascotas por falta de recursos y así puedan darles una mejor calidad de vida sin desembolsar grandes cantidades.

Detalló que para la construcción y equipamiento de esta clínica van a destinar 10 millones de pesos, la cual estará ubicada en la colonia 7 de julio y donde los servicios serán gratuitos.

Recordó que antes la gente que ya no podía mantener a sus perros o gatos los llevaban a sacrificar, lo cual ya no se aplica, pero los ciudadanos necesitan apoyo y por ello también dio a conocer un decálogo para el bienestar animal y crear conciencia entre la gente de Venustiano Carranza.

En la inauguración del Segundo Festival Canino también estuvieron presentes los binomios Eco y Evil, pertenecientes a la Unidad Canina de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar).

Relacionado

Se exagera sobre los despidos en el Gobierno Federal: Urzúa Macías

Periódico Palacio

China: “presiones externas” ayudan a la economía

Periódico Palacio

Por robo de cilindro con gas cloro activan alerta en ocho estados

Periódico Palacio

Hoy más que nunca, debemos producir lo que consumimos: Lopez Obrador

Periódico Palacio

Existe crisis humanitaria en México por los niveles de violencia contra mujeres y aumento de secuestros

Periódico Palacio

Lamenta Calderón sanción a pintor en CDMX

Periódico Palacio

Leave a Comment