Image default
Inicio » Recientes » Frida presente en el Segundo Festival Canino de Venustiano Carranza
CDMX CIUDAD DE MEXICO Portada Principal

Frida presente en el Segundo Festival Canino de Venustiano Carranza

Por Martha Díaz

Éste sábado la famosa perra Frida, quien participó en el rescate de personas tras el sismo del 19 de septiembre 2017, engalanó el Segundo Festival Canino en la alcaldía de Venustiano Carranza, en el que se ofrecieron diversos servicios para los animales de compañía.

En la inauguración, el alcalde perredista Julio César Moreno anunció que van a construir una clínica veterinaria para brindar atención médica y estética gratuita, a fin de que los vecinos de esta alcaldía no abandonen a sus mascotas por falta de recursos y así puedan darles una mejor calidad de vida sin desembolsar grandes cantidades.

Detalló que para la construcción y equipamiento de esta clínica van a destinar 10 millones de pesos, la cual estará ubicada en la colonia 7 de julio y donde los servicios serán gratuitos.

Recordó que antes la gente que ya no podía mantener a sus perros o gatos los llevaban a sacrificar, lo cual ya no se aplica, pero los ciudadanos necesitan apoyo y por ello también dio a conocer un decálogo para el bienestar animal y crear conciencia entre la gente de Venustiano Carranza.

En la inauguración del Segundo Festival Canino también estuvieron presentes los binomios Eco y Evil, pertenecientes a la Unidad Canina de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar).

Relacionado

Lanza Airbus proyecto para transporte multimodal con drones

Periódico Palacio

Abuchean a AMLO en inauguración de estadio de Diablos Rojos

Periódico Palacio

Conmemoran en Sonora 25 años del asesinato de Luis Donaldo Colosio

Periódico Palacio

Congruencia en hacer el bien, mejor legado de mi padre: Colosio Riojas

Periódico Palacio

Bacterias provocan en la boca caries y halitosis

Periódico Palacio

SSC implementa dispositivo de seguridad y vialidad por la inauguración del estadio de béisbol del equipo Diablos Rojo de México

Periódico Palacio

Leave a Comment