Image default
Inicio » Recientes » Doble Hoy No Circula continúa este viernes
CDMX CIUDAD DE MEXICO Portada Principal

Doble Hoy No Circula continúa este viernes

Este viernes se aplica por tercer día consecutivo el doble Hoy No Circula, debido a que se mantiene la Contingencia Ambiental Atmosférica Extraordinaria por partículas y ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Por lo tanto, dejarán de circular de 5:00 a 22:00 horas los automóviles con holograma “2”, los que tengan holograma “1” y terminación de placa non, así como todos los que tengan engomado azul terminación de placa 1 y 2.

Los vehículos sin holograma de verificación o con placas formadas por letras no circulan.

Tampoco circulan todos los vehículos automotores de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación “00”, “0” o Exento; así como los que porten pase turístico, serán considerados como holograma de verificación 2.

La misma medida se aplicará a todos los vehículos de reparto de gasolina, diésel y gas licuado de petróleo con holograma 1 y 2 terminación de placa de circulación non.

En cuanto a los vehículos de carga, todos los destinados al servicio de transporte de carga, con placa federal o local, deberán de acatar la restricción a la circulación de las 06:00 a las 10:00 horas.

Los vehículos que porten el holograma Cero o Doble Cero vigente, están exentos de las limitaciones a la circulación, así como los vehículos eléctricos e híbridos con holograma “Exento“.

Relacionado

Antonio Soto Marín cumplió a los trabajadores del municipio de Tlalnepantla

Periódico Palacio

A nivel mundial, la UNAM es la universidad con más seguidores en Twitter

Periódico Palacio

Reconoce Cámara de Diputados austeridad en festejos patrios

Periódico Palacio

La 4T elimina a 876 periódicos y revistas del padrón de medios en Segob

Periódico Palacio

Éstos fueron los temas que tocó Claudia Sheinbaum en su Primer Informe

Periódico Palacio

Piloto propuso soltar una bomba en el Zócalo durante Festejos Patrios; Aerolínea se deslinda

Periódico Palacio

Leave a Comment