Image default
Inicio » Recientes » Doble Hoy No Circula continúa este viernes
CDMX CIUDAD DE MEXICO Portada Principal

Doble Hoy No Circula continúa este viernes

Este viernes se aplica por tercer día consecutivo el doble Hoy No Circula, debido a que se mantiene la Contingencia Ambiental Atmosférica Extraordinaria por partículas y ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Por lo tanto, dejarán de circular de 5:00 a 22:00 horas los automóviles con holograma “2”, los que tengan holograma “1” y terminación de placa non, así como todos los que tengan engomado azul terminación de placa 1 y 2.

Los vehículos sin holograma de verificación o con placas formadas por letras no circulan.

Tampoco circulan todos los vehículos automotores de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación “00”, “0” o Exento; así como los que porten pase turístico, serán considerados como holograma de verificación 2.

La misma medida se aplicará a todos los vehículos de reparto de gasolina, diésel y gas licuado de petróleo con holograma 1 y 2 terminación de placa de circulación non.

En cuanto a los vehículos de carga, todos los destinados al servicio de transporte de carga, con placa federal o local, deberán de acatar la restricción a la circulación de las 06:00 a las 10:00 horas.

Los vehículos que porten el holograma Cero o Doble Cero vigente, están exentos de las limitaciones a la circulación, así como los vehículos eléctricos e híbridos con holograma “Exento“.

Relacionado

¿Manejas uber, taxi o microbús? Conoce la forma como deberás de registrarte en padrón de CDMX

Periódico Palacio

Siete de cada 10 se sienten inseguros en su ciudad

Periódico Palacio

“Focos rojos” En plan de negocios de PEMEX

Periódico Palacio

Ratifican y rinde protesta como titular de la SHCP, Arturo Herrera Gutiérrez

Periódico Palacio

Ve Bursamétrica estancamiento económico en 2019

Periódico Palacio

Anuncian innovador Registro de Operadores del Transporte Público de la CDMX

Periódico Palacio

Leave a Comment