Image default
Inicio » Recientes » Conoce la nueva ruta del Maratón CDMX 2019
CDMX CIUDAD DE MEXICO Nacional Portada Principal

Conoce la nueva ruta del Maratón CDMX 2019

Este domingo se llevará a cabo la edición número 37 del Maratón de la Ciudad de México (CDMX) en donde a diferencia de años pasados los participantes correrán hacia la meta a través de una nueva ruta.

En punto de las 6:00 de la mañana los más de 10 mil corredores comenzarán el evento a la altura de Ciudad Universitaria, específicamente a un costado de la Biblioteca Central hasta llegar a la plaza del Zócalo.

Asimismo, tomarán Avenida Insurgentes sur en dirección norte hasta llegar al WTC y correrán por calles de la Condesa y Roma hasta llegar a las inmediaciones del Castillo de Chapultepec.

Posteriormente, se dirigirán hacia Masaryk y pasarán a un lado del Museo Soumaya para dirigirse al Ángel de la Independencia.

De tal manera deberán cruzar por Paseo de la Reforma para llegar al Monumento a la Revolución y de ahí tomarán el último aliento para recorrer el resto del trayecto para dirigirse hacia Palacio de Bellas Artes, Eje Central y la Avenida 5 de mayo.

Ponte tus mejores tenis y arma tu estrategia mediante el siguiente tour virtual que te dará a conocer más detalles sobre el recorrido, recuerda que hay alrededor de un millón de pesos en premios para los primeros 3 lugares.

Relacionado

Sitúan al AICM en el Top 15 mundial

Periódico Palacio

Taiwán registra su primera víctima por coronavirus

Periódico Palacio

La seguridad de la CDMX es responsabilidad de los tres poderes

Periódico Palacio

Se casan 230 en la Magdalena Contreras

Periódico Palacio

Por tercera vez, la FGJ-CDMX vuelven a aprehender a “El Lunares”

Periódico Palacio

¿Sabes qué tipo de piel tienes y cómo debes cuidarla? Descúbrelo aquí

Periódico Palacio

Leave a Comment