Image default
Inicio » Recientes » Bomberos combaten dos incendios en la CDMX esta mañana
CDMX CIUDAD DE MEXICO Portada Principal

Bomberos combaten dos incendios en la CDMX esta mañana

Bomberos, policías y socorristas acudieron esta mañana a sofocar un incendio en un negocio en la colonia Santa Martha Acatitla Norte, Iztapalapa, y evitaron que las llamas se extendieran a otros inmuebles.

El siniestro ocurrió en el local ubicado en las calles de República Federal del Norte y Eugenio Aguirre Benavides, informaron las autoridades del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), quien difundió que los servicios de emergencia trabajan en el lugar.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detalló: “Servicios de emergencia trabajan por incendio de negocio República Federal del Norte y Eugenio Aguirre Benavides, Col. Santa Martha Acatitla Norte, IZP. #C5”.

También informó que personal de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y del Heroico Cuerpo de Bomberos trabajan en otra conflagración que se registra en en el domicilio localizado en Ferrocarril Hidalgo y Fray Bernardino de la Torre, colonia Atzacoalco, en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

En ambos casos, la policía capitalina ha puesto un dispositivo de seguridad para evitar cualquier percance para los transeúntes y vehículos que circulan por el lugar.

Relacionado

Inseparables: Juan O’Gorman y la Biblioteca Central de la UNAM

Periódico Palacio

Integran Comisión de seguimiento a las investigaciones del caso Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle

Periódico Palacio

Dará inicio la temporada de captura de atún en el Océano Pacífico

Periódico Palacio

PAN generará alianza con la sociedad para enfrentar problemas en economía y seguridad

Periódico Palacio

Para la Fiscalía no habrá ni amigos ni enemigos políticos: Bernardo Bátiz

Periódico Palacio

Gobierno de AMLO propondrá la creación de una “División Antilavado”

Periódico Palacio

Leave a Comment