Image default
Inicio » Recientes » Endurecen nuevamente el doble Hoy No Circula
CDMX CIUDAD DE MEXICO

Endurecen nuevamente el doble Hoy No Circula

Este jueves se aplicará por segundo día consecutivo el doble Hoy No Circula, debido a que continuarán las condiciones ambientales extraordinarias por partículas PM 2.5 y la Fase 1 por ozono en el Valle de México.

Por lo tanto, dejarán de circular de 5:00 a 22:00 horas los automóviles con holograma “2”, los que tengan holograma “1” y terminación de placa par, así como todos los que tengan holograma verde terminación de placa 1 y 2. Los vehículos sin holograma de verificación o con placas formadas por letras no circulan.

Tampoco circulan todos los vehículos automotores de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación “00”, “0” o Exento; así como los que porten pase turístico, serán considerados como holograma de verificación 2.

La misma medida se aplicará a todos los vehículos de reparto de gasolina, diésel y gas licuado de petróleo con holograma 1 y 2 terminación de placa de circulación par.

En cuanto a los vehículos de carga, todos los destinados al servicio de transporte de carga, con placa federal o local, deberán de acatar la restricción a la circulación de las 06:00 a las 10:00 horas.

Los vehículos que porten el holograma Cero o Doble Cero vigente, están exentos de las limitaciones a la circulación, así como los vehículos eléctricos e híbridos con holograma “Exento“.

 

Relacionado

Va GPPAN por una CDMX modelo en inclusión

Periódico Palacio

Chiapas, Guerrero, Tabasco y Tlaxcala aún no tipifican el delito de maltrato animal

Periódico Palacio

#EllasNoMeRepresentan, así es como rechazan violencia durante marcha en CDMX

Periódico Palacio

Realiza GCDMX “Foros de Consulta Pro igualdad 2019 – 2024 “

Periódico Palacio

Aseguradora asumirá gastos médicos y funerarios tras incendio en Reclusorio Oriente

Periódico Palacio

Presentan en la UNAM “PUMAMÓVIL”, aplicación para mejorar la movilidad en el campus central

Periódico Palacio

Leave a Comment