Image default
Inicio » Recientes » Ahora rescatan a 2 perros de las vías del metro en CDMX
CDMX CIUDAD DE MEXICO Portada Principal

Ahora rescatan a 2 perros de las vías del metro en CDMX

Ayer el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó sobre el rescate de un guajolote, hoy informó sobre la salvaguarda de dos perros que se metieron a las instalaciones.

De acuerdo con una tarjeta informativa en la estación Escuadrón 201 de la Línea 8 el conductor del tren se percató de la presencia del can, por lo que redujo la velocidad y activó el protocolo para rescatarlo ileso.

Posteriormente se realizó un corte de corriente en las vías por un par de minutos, a fin de que el personal pudiera descender y rescatar al can.

El conductor bajó del tren y rescató al perrito, resguardándolo en su cabina, hasta arribar a la estación, donde lo entregó a personal de Protección Civil del STC.

Asimismo, otro can fue rescatado por elementos de Protección Civil del Metro en la estación Los Reyes – Santa Marta de la Línea A.

El perro de talla grande, color negro, se encontraba temeroso resguardado junto a las vías, por lo que con cautela se procedió a su auxilio.

Todos los perros rescatados en instalaciones del STC son llevados al Centro de Transferencia Canina (CTC) del Metro, que se localiza en Avenida de las Culturas, s/n, colonia El Rosario, Alcaldía Azcapotzalco en donde reciben la atención y cuidados veterinarios que requieran, alimentación y albergue adecuado mientras están a la espera de ser adoptados.

Relacionado

AMLO califica de “irracional” los dichos de piloto de Interjet que sugirió arrojar una bomba

Periódico Palacio

Rosario Robles, Inhabilitada por 10 años

Periódico Palacio

EU pidió extradición de Manuel Bartlett por homicidio

Periódico Palacio

México lucha contra el tráfico de nuestro patrimonio histórico: Ebrard

Periódico Palacio

Lime se convierte en la primera empresa de scooters en alcanzar los 100 millones de viajes en el mundo

Periódico Palacio

Riesgo de asfixia en universidades por el ajuste: rectores

Periódico Palacio

Leave a Comment