Image default
Inicio » Recientes » Ahora rescatan a 2 perros de las vías del metro en CDMX
CDMX CIUDAD DE MEXICO Portada Principal

Ahora rescatan a 2 perros de las vías del metro en CDMX

Ayer el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó sobre el rescate de un guajolote, hoy informó sobre la salvaguarda de dos perros que se metieron a las instalaciones.

De acuerdo con una tarjeta informativa en la estación Escuadrón 201 de la Línea 8 el conductor del tren se percató de la presencia del can, por lo que redujo la velocidad y activó el protocolo para rescatarlo ileso.

Posteriormente se realizó un corte de corriente en las vías por un par de minutos, a fin de que el personal pudiera descender y rescatar al can.

El conductor bajó del tren y rescató al perrito, resguardándolo en su cabina, hasta arribar a la estación, donde lo entregó a personal de Protección Civil del STC.

Asimismo, otro can fue rescatado por elementos de Protección Civil del Metro en la estación Los Reyes – Santa Marta de la Línea A.

El perro de talla grande, color negro, se encontraba temeroso resguardado junto a las vías, por lo que con cautela se procedió a su auxilio.

Todos los perros rescatados en instalaciones del STC son llevados al Centro de Transferencia Canina (CTC) del Metro, que se localiza en Avenida de las Culturas, s/n, colonia El Rosario, Alcaldía Azcapotzalco en donde reciben la atención y cuidados veterinarios que requieran, alimentación y albergue adecuado mientras están a la espera de ser adoptados.

Relacionado

Crece Conflicto Con Empresarios De Ferias En Tlalnepantla Por Negocio Millonario

Periódico Palacio

GCDMX dotará de comedores y ciberescuelas a policías capitalinos

Periódico Palacio

Debemos Luchar Siempre Por La Seguridad De Los Habitantes De Tlalnepantla: Andrés López

Periódico Palacio

Apoyo a Pemex es insuficiente; necesita más inversión: Moody’s

Periódico Palacio

Destituyen a Oficial Mayor del Congreso de la CDMX

Periódico Palacio

Diputados analizan “recovecos” de ley de remuneraciones: Mario Delgado

Periódico Palacio

Leave a Comment