Periodico Palacio
Image default
Inicio » Recientes » Captura la PGR en Quintana Roo a un narcotraficante italiano
General

Captura la PGR en Quintana Roo a un narcotraficante italiano

https://www.periodicopalacio.com/captura-la-pgr-en-quintana-roo-a-un-narcotraficante-italiano/

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC),  logró, en el estado de Quintana Roo, la detención de Iván Fornari, quien cuenta con una Notificación Roja de Interpol, por su probable responsabilidad en el tráfico internacional de estupefacientes de España a Italia.

Como resultado de las labores de investigación y gabinete, Iván Fornari, de 34 años de edad, originario de Cagliari, Italia, fue detenido, en la localidad de Playa del Carmen, en el municipio de Solidaridad, por elementos de la AIC; el asegurado cuenta con una sentencia por cinco años, siete meses y un día de prisión, emitida por la autoridad judicial de su provincia de origen.

Cabe mencionar que la situación migratoria de Fornari era irregular, por lo que el gobierno mexicano lo entregó a las autoridades italianas por tratarse de un prófugo de la justicia de ese país.

Relacionado

Deciding on a Virtual Data Room

JOSE CHAVEZ

Ways to Demonstrate The Expertise

JOSE CHAVEZ

Deciding on a Virtual Data Room

JOSE CHAVEZ

Así se vivió la Ceremonia del Grito en Xochimilco

Periódico Palacio

Ricardo Monreal busca dialogar con oposición sobre reforma para ampliar plazos de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad

Periódico Palacio

La Garci-Crespo pide cargo de dirigente para evitar pagar multa legal. Otra burla a Morena

Periódico Palacio

Leave a Comment