Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina aseguraron a un individuo por portar un arma de fuego, así como a otro hombre y un menor de edad, por posesión de un arma réplica, ambos casos en la delegación Venustiano Carranza.

Por otro lado, uniformados de la UPC Balbuena fueron alertados por un taxista, quien señaló que dos hombres intentaban darse a la fuga después de atacarlo. Según se asentó en el informe policial, los hoy imputados descendieron de un taxi Tsuru, color blanco con rosa, sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, donde se inició una breve persecución que culminó en Emilio Carranza.
Los elementos preventivos detuvieron a los dos imputados, de 29 y 13 años de edad, y aseguraron una réplica de arma de fuego, así como un desarmador. Los tres detenidos fueron informados sobre su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar sobre su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México. Después, fueron trasladados al Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia VCA-3.
Más historias
AUTORIDADES RESPONDEN CON REPRESIÓN A MOVILIZACIONES DE LAS MUJERES QUE LUCHAN CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
INVITA ALEJANDRA DEL MORAL A DELFINA GÓMEZ A DEBATIR
SE DESMORONA LA CNC EN LA CAPITAL, DIRIGENTES CAMPESINOS DESCONOCEN AL COMITÉ CENTRAL EJECUTIVO