marzo 27, 2023

Caen directores del C4 y Policía Cibernética de Cuernavaca por homicidio

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron a los directores del C4 en Cuernavaca, Hugo ‘N’, y de la Policía Cibernética, José Alfredo ‘N’, como presuntos responsables del homicidio.

Los detenidos son presuntamente responsables del homicidio del abogado y ex presidente del Club Rotario de Cuernavaca Rafael Botello en el municipio de Cuernavaca.

La Fiscalía General del Estado de Morelos dio a conocer que el pasado 02 de septiembre de 2021, se realizó el levantamiento legal del cuerpo sin vida de quien fue identificado como Rafael Botello Martín, de 37 años de edad.

“El cuerpo presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en la extremidad cefálica, manos, espalda y tórax, realizándose el aseguramiento del vehículo así como indicios balísticos localizados en el lugar para su estudio e identificación. De igual forma, se realizó la recopilación de imágenes de diversas cámaras de videovigilancia de la zona”, indicó la dependencia.

Luego de realizar las investigaciones pertinentes, se determinó que Hugo ‘N’ y José Alfredo ‘N’ son los presuntos responsables, por lo que se obtuvo de la autoridad judicial las respectivas órdenes de aprehensión.

Hasta el momento, se espera que sean presentados en audiencia inicial en donde se definirá su situación jurídica.