Periodico Palacio
Inicio » Recientes » Brinda El DIF De Naucalpan Clases De Inglés Para Menores De Preescolar
Destacada EdoMex Educación Estado de México Gobierno Naucalpan Portada Principal

Brinda El DIF De Naucalpan Clases De Inglés Para Menores De Preescolar

https://www.periodicopalacio.com/brinda-el-dif-de-naucalpan-clases-de-ingles-para-menores-de-preescolar/

• La tragedia ocurrida en la ciudad de Torreón, Coahuila, nos llama a estar a estar más atentos con nuestros niños jóvenes: Lilia Durán.

En Naucalpan durante su cambio se están impartiendo clases de inglés en jardines de niños, además del denominado “Ecología Emocional,” que se refiere a las emociones de los menores, el cual se trabaja igualmente en el nivel preescolar, externó la presidente del DIF municipal, Lilia Durán Reveles, al referirse a los programas con los que está trabajando esta institución.

“Esto habla de que tenemos que buscar más salud emocional en la gente y con los niños es una manera muy exitosa de poderlo implementar”, recalcó la presidenta del DIF, quien manifestó que además, se imparten pláticas para adolescentes respecto a sexualidad, drogadicción y rehabilitaciones.

Respecto a la tragedia ocurrida en la ciudad de Torreón, Coahuila, señaló que es un caso lamentable, pero que “nos llama a estar a estar más atentos con nuestros jóvenes y enfocarnos a cuestiones como quién está cuidando a nuestros hijos.”

Por otro lado, expresó su beneplácito por la realización del festival con motivo del Día de Reyes, evento que se verifico en días pasados y al que asistieron muchas más familias que en ocasiones anteriores, a los pequeñines naucalpenses se les brindó alegría de parte del organismo asistencial con recursos que el gobierno municipal que encabeza Patricia Durán le provee al DIF, mismos que son producto de los impuestos de los naucalpenses.

La funcionaria indicó que la alta concurrencia que registró dicho evento, tiene que ver con el hecho de que en Naucalpan se cuenta con una administración que es transparente y entregada a la comunidad.

Asimismo, Lilia Durán detalló que además, es la propia ciudadanía la que está reconociendo al actual gobierno por su compromiso para servirle y atender sus necesidades, así como el trato que es con calidad y calidez. La titular del DIF municipal agregó finalmente, que en Naucalpan se construye confianza y los papás de las niñas y niños que acudieron al festival, ven en esta institución un aliado.

Relacionado

LA LITERATURA SANA EL ALMA

Periódico Palacio

PREMIA GEM A MUNICIPIOS CON EL PREMIO A LA INNOVACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL

Periódico Palacio

Crece en Ahome la aprobación sobre el proyecto para la construcción de una planta de fertilizantes

Periódico Palacio

Heineken México revoluciona la manera de disfrutar la cerveza de barril y lanza la plataforma BarEnCasa.com en CDMX, Puebla y Tijuana

Periódico Palacio

En Atizapán La Pandemia No Detuvo El Impulso Al Empleo E Inversión: Claudia Reyes

Periódico Palacio

Van Diputadas Del EdoMéx Por Castración Química A Violadores

Periódico Palacio