Periodico Palacio
Image default
Inicio » Recientes » Atizapán Estrena Clínica
EdoMex

Atizapán Estrena Clínica

https://www.periodicopalacio.com/atizapan-estrena-clinica/
  • Ofrecerá especialidades médicas como neurología, pediatría, nutrición y podología. Primera en tener 5 Centros de Prevención y Atención al Maltrato y la Familia.

“Nada de esto es regalado, obras como estas provienen de sus impuestos, hoy inauguramos esta clínica gracias a los impuestos que pagan puntualmente, nuestro trabajo solo es administrar su dinero de manera transparente y rendirles buenas cuentas”, aclaró la presidente municipal, Ana María Balderas.

Por su parte, Carmen Soto Escalante, presidenta del Sistema DIF Municipal, informó que gracias a la nueva clínica se brindarán servicios de rayos X, análisis clínicos, ultrasonido, electrocardiogramas, audiometría y servicios jurídicos.

“Esta clínica integral es la única en su tipo en nuestro municipio y la primera en tener 5 Centros de Prevención y Atención al Maltrato y la Familia (CEPAMYF), además de ser la única en la entidad que se encargará de la salud mental,  con lo que se confirma la debida atención, diagnóstico e intervención necesaria para que los atizapenses tengan mejores servicios de salud”, subrayó.

La nueva clínica cuenta con equipos totalmente automatizados que permitirán una mayor precisión en exámenes como hematología, química clínica, microbiología, uro análisis inmunológico y papanicolau con total garantía, según autoridades de Atizapán de Zaragoza

Relacionado

ANGÉLICA MOYA REAFIRMA ENERGIA EN SU PRIMER INFORME DE GOBIERNO

Periódico Palacio

Solo El Trabajo En Equipo Y Con Sentido De Servicio En Municipios, Da Resultados A La Gente: Delfina Gómez

Periódico Palacio

Implementan En Tlalnepantla Acciones Preventivas Para Garantizar La Seguridad De La Comunidad Estudiantil

Periódico Palacio

Con Apoyo De La Marina, Atizapán Es Más Seguro; Pedro Rodríguez

Periódico Palacio

Reúne Armando Navarrete A La Clase Política De Todos Los Partidos

Periódico Palacio

Vamos Unidos Con Los Ciudadanos: Delfina Gómez

Periódico Palacio

Leave a Comment