Periodico Palacio
Inicio » Recientes » ASALTANTE DISPARA CONTRA POLICÍAS DE NAUCALPAN
Destacada EdoMex Estado de México Naucalpan Portada Principal Seguridad

ASALTANTE DISPARA CONTRA POLICÍAS DE NAUCALPAN

https://www.periodicopalacio.com/asaltante-dispara-contra-policias-de-naucalpan/
  • Después de haber asaltado a pasajeros fue sorprendido por elementos policiacos.
  • Dos maleantes fueron detenidos a bordo de una motocicleta, venían armados.

Asaltantes son detenidos, después de que recibieron con disparos de arma de fuego a efectivos de la policía municipal en la colonia Ampliación Loma Linda, el agresor fue detenido sin que se registraran personas lesionadas. Otros dos fueron atrapados en Cd. Satélite.

Durante el operativo Transporte Seguro, implementado en avenida Las Torres esquina Niños Héroes, colonia Ampliación Loma Linda, policías de Naucalpan marcaron el alto a una camioneta del transporte público para hacer una inspección y en ese momento un sujeto disparó contra ellos.

Pasajeros de la unidad del transporte relataron que el hombre los amagó con arma de fuego y los despojó de sus pertenencias, aunque la oportuna intervención de los policías de Naucalpan evitó que huyera con el botín.

El detenido, identificado como Juan Javier “N”, de 30 años de edad, tenía en su poder una pistola marca Walter PPX calibre 7.65 y tres teléfonos celulares de diferentes marcas, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público, que inicio una carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

En otro hecho, en respuesta a denuncias ciudadanas sobre dos sujetos que asaltaban a transeúntes en la Zona Azul de Satélite, policías municipales realizaron un recorrido de vigilancia en el área y lograron la detención de dos hombres que portaban un arma blanca y una réplica de arma de fuego.

Los sujetos viajaban a bordo de una motocicleta color rojo marca Yamaha sin placas de circulación, al pasar por Circuito Economistas los tripulantes de dos patrullas de Seguridad Ciudadana les marcaron el alto, pero no atendieron la indicación y derraparon metros adelante.

Misael “N”, de 20 años de edad, antes de ser revisado arrojó la réplica de arma de fuego, en tanto su acompañante, Héctor Manuel “N”, de 20 años, tenía entre su ropa un cuchillo y cuatro cartuchos útiles calibre .38.

Los dos detenidos fueron trasladados ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en los delitos de resistencia y portación, tráfico y acopio de armas prohibidas.

Relacionado

Difunde Tony Rodríguez El Inicio De Su Campaña Para Dotación De Becas En Escuelas Públicas De Tlalnepantla

Periódico Palacio

ANGÉLICA MOYA: NECESARIO UN GOBIERNO QUE SALGA A LAS CALLES

Periódico Palacio

Grave Carencia De Agua Y Presiones Internas Derribaron A Alfredo Vázquez Como Director Del Organismo SAPASA

Periódico Palacio

El Problema De Inseguridad Toca A Nicolás Romero Y Provoca Cambio Del Titular De Seguridad Pública

Periódico Palacio

Ecatepec Requiere Un Gobierno Inclusivo No Sectarismo: Azucena Cisneros

Periódico Palacio

Diputados Van Por Penas Más Severas Por Extorsión A Comerciantes

Periódico Palacio