Periodico Palacio
Inicio » Recientes » AQUÍ ESTAMOS, AQUÍ HAY PANTALONES, REITERA ENRIQUE VARGAS DEL VILLAR
Destacada EdoMex Estado de México PANEDOMÉX. Portada PRI Principal

AQUÍ ESTAMOS, AQUÍ HAY PANTALONES, REITERA ENRIQUE VARGAS DEL VILLAR

https://www.periodicopalacio.com/aqui-estamos-aqui-hay-pantalones-reitera-enrique-vargas-del-villar/
  • Se reúnen las tres fuerzas de la alianza Va Por México.
  • El PAN invitó al PRI y al PRD a realizar una mesa política y ponerse de acuerdo para concretar la alianza rumbo a la gubernatura 2023.
  • Difícilmente el PRI puedrá entregar a otro priísta la gubernatura, ha perdido todo en la pasada elección.

Después de las nutridas reuniones con simpatizantes que le continúan brindando su apoyo con miras a la candidatura para el 2023, Enrique Vargas reiteró ¡Vamos por el Estado de México!; agradeció la confianza, apoyo y la convicción por trabajar en unidad a sus seguidores.

Al reunirse con la Red Vargas y tomar protesta a la coordinadora de Naucalpan, Enrique Vargas del Villar dejó nuevamente en claro que “en Acción Nacional estamos listos, para no permitir la entrada de Morena al Gobierno del Estado de México, “estamos listos para seguir caminando hacia adelante.

“Aquí estamos, aquí hay pantalones, y  estamos también listos para ir solos, aquí hay equipo y hay guerreros y guerreras que están listos; estoy listo, que quede muy claro, aquí está Acción Nacional y aquí está la Red Vargas”.

A pesar de que han iniciado pláticas no sale humo blanco…

Igualmente señaló que si el PRD quiere hacer una mesa política estamos listos, la ciudadanía nos lo dice, pónganse de acuerdo, pero si no se quieren poner de acuerdo que quede muy claro, aquí estamos listos y vamos para adelante, aunque también estamos listos para ir solos, hay un fuerte respaldo en todo el Estado de México.

Aseguró que existe una buena relación con las dirigencia nacionales y que estuvieron hace unos días para señalar sobre la posible alianza, entonces porque en los estatales hay simulación, se deben hacer pláticas con seriedad y tener una mesa de trabajo y que salga la mejor candidata o el mejor candidato para enfrentar a Morena.

Después que indicó que hasta el momento no hay mesa política ni con PRI ni PRD, ha habido entendimiento con las dirigencias nacionales, pero se ve que la dirigencia estatal priísta no está coordinada con la nacional, de no ser así seguiremos trabajando como se ha estado haciendo, Acción Nacional está muy fuerte, y recordar que somos la primera fuerza política de oposición del país, y recordó lo que sucedió en el 2000 con Vicente Fox, y ese fenómeno se está dando otra vez.

Vargas del Villar comentó sobre el comunicado en donde expresan que el PRI le va a entregar a otro priísta la gubernatura y recordó lo pasado en la reciente elección, y poner eso como condición no es claro, hemos visto que en las últimas gubernaturas no le ha entregado ni uno a otro, que debe de pensar en México, en el futuro de México y dejar en claro que si no hay alianza en el 2023, no habrá alianza en el 2024.

Resaltó el panista que la candidatura se podría ganar con 2.2 o 2.4 millones de votos, al subrayar que Morena va en descenso, con un gran desgaste, ya el gobierno trae fuertes problemas económicos, se acabó el fondo de estabilización los fideicomisos, la recaudación cayó y las obras que están haciendo subieron el 30 por ciento, eso indica que ya no traen dinero, traen una inflación y endeudamiento, y eso se traduce en que habrá problemas económicos en las familias.

Reitera Enrique Vargas, que ve una situación muy complicada económicamente en el país, y la ciudadanía ya no aguanta otros seis años más, ya se dieron cuenta que han sido estos años de promesas incumplidas.

También señaló su preocupación sobre temas como la inseguridad, la salud, no contar con el seguro popular que le quitaron a millones de mexiquenses y se tendrá que resolver, ya que el Insabi no resuelve nada, no hay medicinas para niños, adultos mayores, siendo prioritaria la seguridad, salud e infraestructura.

Dijo Enrique  Vargas, estar contento de ir a los municipios, el recibimiento que le da la gente, sus buenas intenciones que lo motivan ya que hablan de un trabajo y reconocimiento en todo el Estado de México, ya ha recorrido todas las regiones y nuevamente lo seguirá haciendo.

Asimismo, el panista indicó que los tiempos para llegar a un acuerdo con la alianza es corto, ya que con los eventos de Morena se aceleraron, y criticó la forma en que el Presidente de la República llame “corcholatas” a los posibles candidatos, cuando son seres humanos, la ciudadanía ve el derroche de recursos y miles de pesos que están aventando como lo hicieron hace unos días en Toluca, este sábado también otro evento en donde tendrán que aclarar de donde vienen los recursos.

Concluyó al comentar que el Senador Higinio es su amigo, pero no contesta después de salir a presumir un aeropuerto que se está inundando, que solo tiene cinco vuelos, y se le olvida que fue el primero en estar en contra de ese aeropuerto, donde ha reclamado que no hay metro, pero de todas las obras que ha hecho Morena se han caído como la línea 12 del metro, por lo que los invitó a no hacer obras porque se caen, y no como las que se hicieron en la época neoliberal, pero que ahí están vigentes y bien hechas.

Relacionado

LA EQUIVOCADA ESTRATEGIA DE “ABRAZOS, NO BALAZOS” MUEVE AL EPISCOPADO MEXICANO

Periódico Palacio

EL ORGANISMO DE AGUA DE NICOLÁS ROMERO FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA FES ACATLÁN DE LA UNAM

Periódico Palacio

Llega Alejandro Encinas A Toluca De La Mano Del Presidente López Obrador

Periódico Palacio

HISTORIA DE UN NIÑO “QUE NO EXISTÍA”

Periódico Palacio

EN ATIZAPÁN, MÁS BENEFICIOS FISCALES POR PREDIAL, CONSUMO DE AGUA Y A LOCATARIOS DE MERCADOS

Periódico Palacio

EL COMITÉ MUNICIPAL DE DICTAMEN DE GIROS EN TLALNEPANTLA SE PONDRÁN A TRABAJAR PARA REGULAR AUTORIZACIONES

Periódico Palacio