Periodico Palacio
Inicio » Recientes » Aprovecha Condonación De Multas Y Recargos En Tu Pago De Agua
Destacada EdoMex Gobierno OPDM Portada Principal Tlalnepantla

Aprovecha Condonación De Multas Y Recargos En Tu Pago De Agua

https://www.periodicopalacio.com/aprovecha-condonacion-de-multas-y-recargos-en-tu-pago-de-agua/

Con la finalidad de apoyar a las familias tlalnepantlenses,  el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tlalnepantla de Baz (OPDM) aplica la campaña de Descuentos para la Condonación del 100% en multas y recargos por la omisión del pago de derechos por el suministro de agua para los años 2020, 2021.

La medida que está vigente desde el 11 de abril y hasta el 30 de junio, beneficia a usuarios de uso doméstico y comercial. El acuerdo se aplica a los recargos de extemporaneidad de los pagos parciales en donde haya un convenio en los últimos dos años y siempre y cuando el pago sea en una sola exhibición. Cabe destacar que esta campaña no será aplicable a quién ya cuente con un convenio sobre créditos fiscales en los que haya una bonificación ni a convenios fiscales anteriores al 2020.

Para solicitar se aplique esta campaña puedes acudir a las oficinas del Organismo del Agua en Av. Riva Palacio #8, Col. Tlalnepantla Centro, Plaza Millenium en Av. Hidalgo 132 Industrial Tlaxcolpan, en OPDM Mundo E Boulevard Manuel Ávila Camacho (reapertura a partir del 1 de mayo),  o en Zona Oriente a Calle Guillermo Prieto 25, San Juan Ixhuatepec, OPDM La Presa Calle Club Excursionistas, Motolinia S/N, Lázaro Cárdenas, OPDM Cáracoles en Av. Acueducto y Cantera Cantera, Jorge Jiménez Cantú. Para solicitar esta condonación puedes acudir a las oficinas o comunicarte a los números 800 006 6736 para más información o al whatsapp 55 34059091.

 

Relacionado

LA EQUIVOCADA ESTRATEGIA DE “ABRAZOS, NO BALAZOS” MUEVE AL EPISCOPADO MEXICANO

Periódico Palacio

EL ORGANISMO DE AGUA DE NICOLÁS ROMERO FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA FES ACATLÁN DE LA UNAM

Periódico Palacio

Llega Alejandro Encinas A Toluca De La Mano Del Presidente López Obrador

Periódico Palacio

HISTORIA DE UN NIÑO “QUE NO EXISTÍA”

Periódico Palacio

EN ATIZAPÁN, MÁS BENEFICIOS FISCALES POR PREDIAL, CONSUMO DE AGUA Y A LOCATARIOS DE MERCADOS

Periódico Palacio

EL COMITÉ MUNICIPAL DE DICTAMEN DE GIROS EN TLALNEPANTLA SE PONDRÁN A TRABAJAR PARA REGULAR AUTORIZACIONES

Periódico Palacio