Periodico Palacio
Inicio » Recientes » ANGÉLICA MOYA AL CUIDADO DE ADULTOS MAYORES
Destacada EdoMex Estado de México Gobierno Naucalpan Portada Principal

ANGÉLICA MOYA AL CUIDADO DE ADULTOS MAYORES

https://www.periodicopalacio.com/angelica-moya-al-cuidado-de-adultos-mayores/
  • “Reabrir la Casa de Adultos Mayores es una satisfacción plena”: Angélica Moya Marín.

“Estar aquí con ustedes me llena el alma y por ello pusimos todo nuestro esfuerzo para reabrir la Casa de Día ‘Sonreír a la Vida’. Se lo merecen y Naucalpan también se merece que unamos nuestras manos para reconstruirlo poco a poco”, apuntó la presidenta municipal Angélica Moya Marín durante su visita a los adultos mayores, usuarios de este espacio ubicado en Bosque de los Remedios.

Tras la reapertura de la Casa de Día, luego de dos años de permanecer cerrada por la pandemia de COVID-19, la alcaldesa hizo un recorrido por el lugar para verificar los trabajos de mantenimiento que hicieron en las instalaciones y saludar a sus integrantes.

“Juntos vamos a hacer un municipio distinto, un municipio que brille, porque Naucalpan es la joya de la corona, es el aportador número uno a la economía del Estado de México al ser zona industrial” expresó la alcaldesa, quien estuvo acompañada por la directora general del Sistema Municipal DIF, Cynthia Elizondo Basurto.

“Naucalpan es muy importante, muy fuerte, pero gobierno tras gobierno su corona ha sido abollada y por ello estamos trabajando para recuperarla y darle brillo. Ahorita Naucalpan está apagado, hay que prenderlo con nuestras manos, con la voluntad y el corazón de todos”, señaló Moya Marín.

Después de tomar su desayuno y practicar yoga, los adultos mayores recibieron con alegría y agradecieron a Angélica Moya su voluntad para reabrir este espacio que consideran como su segundo hogar.

“Gracias por tomarnos en cuenta. Aquí nosotros volvemos a vivir. Nos encontramos, platicamos, escuchamos, bailamos, cantamos, hacemos que cada minuto de nuestra vida valga la pena”, señaló doña Lupita Martínez.

Durante el recorrido por el espacio y observar sus manualidades, la alcaldesa platicó con las alumnas, quienes le comentaron que realizan diversas actividades físicas como zumba y pilates, además de tomar clases de papel crepé, pintura en tela y óleo, entre otras.

Los adultos mayores comentaron que les proporcionan una colación matutina y una comida saludables, además de atención médica, psicológica y asesoría legal.

El horario de atención de la Casa de Día ‘Sonreír a la Vida’ es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Para mayores informes llamar al teléfono 55-5363-2722.

Relacionado

MORENA YA ESTÁ EN CAMPAÑA: PAN

Periódico Palacio

Acercan Oportunidades De Empleo Digno Y Formal A La Juventud De Nicolas Romero

Periódico Palacio

GENTE ARMADA PROTEGE TIROS ILEGALES EN NAUCALPAN

Periódico Palacio

Refuerzan El Parque Vehicular De Recolección De Basura En Atizapán De Zaragoza

Periódico Palacio

Dan Certeza Jurídica Al Entregar 180 Testamentos A Tlalnepantlenses

Periódico Palacio

Recorre Angélica Moya calles de Naucalpan, Visita Las Alteñas

Periódico Palacio