Periodico Palacio
Inicio » Recientes » Ambicioso Programa De Modernidad En Naucalpan
Candidatos Destacada EdoMex Estado de México Morena Naucalpan Portada Principal

Ambicioso Programa De Modernidad En Naucalpan

https://www.periodicopalacio.com/ambicioso-programa-de-modernidad-en-naucalpan/
  • Patricia Durán pide que el Plan de Desarrollo Municipal no se politice, anuncia la creación del Instituto de Planeación.

La candidata a la presidencia municipal por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Patricia Durán Reveles hizo un llamado a los partidos políticos y exhortó a las y los candidatos, militancia y simpatizantes a conducirse con estricto apego a las leyes y respeto a la ciudadanía, “realicemos campañas con propuestas, que ayuden a motivar a que la gente salga a votar este 6 de junio, no hagamos campañas de odio, con mentiras y menos con violencia”.

La Arquitecta Durán, fijó su postura en relación a los hechos suscitados hacia la candidata a la diputación local por el distrito 29, Sonia Cruz Miranda, quien sufrió violencia política de género por parte del líder de comerciantes de Fuerzas Progresistas, Andrés López Camacho.

En conferencia de prensa, Patricia Durán Reveles condenó enérgicamente esos actos gangsteriles y cualquier expresión de violencia contra los y las candidatas en especial la violencia política en razón de género.

La candidata de la Coalición “Juntos Haremos Historia” señaló que ya se están llevando a cabo las denuncias correspondientes ante los órganos electorales, y por las agresiones, a las autoridades competentes.

Respecto al tema del Plan de Desarrollo Municipal que está alineado al Plan de Desarrollo Urbano del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, el Ayuntamiento de Naucalpan, dijo, creará el Instituto de Planeación que no existe en la administración, subrayando que lo que se plasmó en el plan municipal fue consensado por la ciudadanía en donde se recibieron más de 22 mil opiniones para conformarlo, “no es una ocurrencia, y si total y absoluta participación ciudadana”, confirmó una vez más Paty Durán.

Este asunto lo han querido utilizar políticamente dijo, al tiempo de invitar a los y las candidatas a que actúen en forma responsable; que no utilicen un tema que transformará el entorno habitacional saludable para bien de las próximas generaciones como un tema político solo por estar en contra de nosotros, porque esto será más bien en contra de un proyecto de buen gobierno.

Invitó a los políticos de otros partidos  a salir a la calle con propuestas a convencer al electorado del porqué son la mejor opción, pero no con temas políticos que es para mentir y desprestigiar a un gran proyecto, sentenció.

La gobernante con licencia también dio a conocer los proyectos que tendrán continuación como son obras y servicios como el Tren Ligero de Río Hondo a Buenavista; la Planta Tratadora de Residuos Sólidos para Producir Energía y cuidar al medio ambiente, la reconstrucción de calles del municipio y que han sido a solicitud de vecinos y en donde se han recibido cerca de 900 peticiones.

Asimismo continuar iluminando todo el municipio con lámparas de última tecnología y evitar la inseguridad. De manera importante se refirió a continuar con la preparación de la policía municipal, de la misma manera importante, el apoyo incondicional y constante a las mujeres y la Universidad Pública Naucalpense, entre otros proyectos más.

De esta manera la candidata de la Alianza “Juntos Haremos Historia” está cierta que con el trabajo realizado en estos dos años 4 meses consolida su continuidad a la presidencia municipal, al indicar que el trabajo la respalda, y seguir con esa consolidación de hechos y resultados, a la fecha con hechos concretos, teniendo un gobierno humano que la caracteriza, por lo que pide a la ciudadanía nuevamente su voto de confianza para seguir con la transformación del municipio y regresarle el esplendor y grandeza a Naucalpan.

Relacionado

Huixquilucan Es Y Seguirá Siendo, Un Gobierno 24/7 Que Te Escuche Y Te Atienda, Confirmó Romina Contreras

Periódico Palacio

Futuro Incierto Para Atizapán Con Morena

Periódico Palacio

Reconoce Patricia Durán Labor De Maestros, En Su Día

Periódico Palacio

Debemos Cambiar Las Malas Administraciones: Javier Licea

Periódico Palacio

Catedráticos De La UAEM, Inspiración Para Construir Una Institución Inclusiva: Carlos Barrera Díaz

Periódico Palacio

Propone Gaby Gamboa Un Metepec Más Limpio, Más Tranquilo Y Más Seguro

Periódico Palacio