Inicio » Recientes » Alianza Sí, Pero Con Mesa De Diálogo Y Método Profesional Para Definir Candidatura A La Gubernatura: Enrique Vargas
Destacada EdoMex Estado de México Legislatura Edomex México Naucalpan PANEDOMÉX. Portada Principal

Alianza Sí, Pero Con Mesa De Diálogo Y Método Profesional Para Definir Candidatura A La Gubernatura: Enrique Vargas

https://www.periodicopalacio.com/alianza-si-pero-con-mesa-de-dialogo-y-metodo-profesional-para-definir-candidatura-a-la-gubernatura-enrique-vargas/
  • Si al realizarse un estudio serio para la nominación los números no le favorecen, se sumará con quien los tenga mejores.
  • Si los números resultan a su favor, entonces será él quien se encargue de encabezar la coalición “Va Por México”.
  • Nos estamos jugando el futuro de México con la elección del Estado de México, “¡México está en peligro y no podemos arriesgarnos!”.

El coordinador nacional de diputados locales del PAN, Enrique Vargas Del Villar, dijo sí a una alianza con el PRD y el PRI para la elección de gobernador del próximo año, pero dejó en claro, que siempre y cuando se establezca una mesa de diálogo y un proceso profundo para definir quién habrá de encabezarla.

Tras señalar que Acción Nacional está listo para entablar esa mesa con los otros institutos políticos que ayuden a frenar a morena, admitió que, si al realizarse un estudio serio para la nominación los números no le favorecen, se sumará con quien los tenga mejores.

Pero también afirmó categórico, que si los números resultan a su favor, entonces será él quien se encargue de encabezar la coalición de “Va Por México”, con el fin de afrontar de manera exitosa la elección del próximo año en la entidad mexiquense.

“La alianza sí, pero siempre y cuando se haga una mesa de trabajo, para ver qué es lo que quiere el Estado de México, por qué vamos a ir en una alianza y un trabajo profundo de quien debe encabezarla, porque no podemos cometer errores en la designación de la candidata o candidato”, precisó.

Y reiteró, que la alianza tiene que hacer un gran trabajo, cuantitativo, cualitativo, mediciones de positivo, negativo, de conocimiento, de crecimiento, pero sobre todo, “tenemos que hablar con los sectores, preguntarles a quién ven que la deba encabezar.”

“Estamos listos para empezar mesas de diálogo y lo dejo muy en claro, si los números no me dan, me sumaría a la persona a la que le den, pero si me dan, yo la encabezaré para ganar, no podemos permitir errores para el próximo año”, resaltó.

Y añadió: “nos estamos jugando el futuro de México, en el Estado de México, todos los ojos nacionales e internacionales van a estar en la elección del Estado de México, por eso se debe hacer un estudio profundo, no de mil 200 personas como lo hizo morena, que es ofensivo hasta para los propios militantes de morena”.

Sobre este tema, señaló que el presidente de su partido Marko Cortés, anunció que “los panistas estamos listos, en el Estado de México lo estamos por medio de mi persona, en base a números y estudios que hizo el comité ejecutivo nacional, los números son contundentes a favor del PAN y de mi persona”.

Recordó, que las cosas se han dado muy para el panismo, de lo que es ejemplo, que en este mes, el municipio de Huixquilucan por cuarta ocasión ha salido calificado como el número uno del país y el mejor del Estado de México.

“En Huixquilucan, el PAN tiene alrededor de mil 400 militantes y votaron por nuestro partido más de 70 mil ciudadanos, lo que quiere decir que el voto de Acción Nacional, es un voto ciudadano”, subrayó.

“Es un voto que llevan los ciudadanos a las urnas por su propio pie, porque les convencen nuestras candidatas y candidatos y sobre todo, les convence Acción Nacional”. Subrayó, “los foros que está realizando el PAN, ayudan mucho a que la ciudadanía vea que estamos preparándonos para los próximos años, como la mejor opción de gobierno”.

Manifestó que en Naucalpan, a diferencia del gobierno local fallido de morena, que era uno de los últimos lugares en cuanto a calificación, ahora, la presidente Angélica Moya, ya está en los primeros lugares, al igual que Atizapán y Metepec, “porque Acción Nacional es un partido ciudadano”.

“Los gobiernos de Acción Nacional son los mejor calificados y eso lo digo como expresidente de la ANAC, como ex coordinador nacional de alcaldes, y es una realidad que siempre hemos sido los mejor calificados en cada una de las casas encuestadoras”, expresó Enrique Vargas.

Aseguró que desde Acción Nacional se defenderá al INE, porque ya se vio cómo se organizan elecciones en morena, con boletas no selladas ni numeradas y así se vio en todo el país; “todo indica que su proceso en 10 estados lo van a echar para atrás, por situaciones de golpes y agresiones; así les gustaría que fueran las elecciones en México y no vamos a permitirlo”.

“Lo dejo bien en claro, que Acción Nacional va a defender al INE y a la democracia que tantos años nos ha costado a mujeres y hombres”, concluyó el coordinador de los diputados locales del PAN.

Te puede gustar: SAPASA Preparado Para Enfrentar Disminución De Suministro De Agua A Municipios Y Listo Contra Inundaciones

Relacionado

Llama Américo a desterrar la corrupción y poner fin al saqueo

Periódico Palacio

EL DIALOGO POR DELANTE; PREMISA DE ANGÉLIGA MOYA EN SU GOBIERNO

Periódico Palacio

Angélica Moya Extiende Operativos De Limpieza En La Colonia Ahuizotla

Periódico Palacio

Solicita Congreso Mexiquense Restitución Del Fondo Metropolitano

Periódico Palacio

El Diputado Omar Ortega Llega A Su Informe De Actividades Presentando Al PRD Como El Más Productivo En El Congreso Del Estado

Periódico Palacio

Corrupción En Escuelas Secundarias Del Edoméx

Periódico Palacio