Periodico Palacio
Inicio » Recientes » Advierte Enrique Vargas Al PRI: PAN Ganará En 2023, Con O Sin La Coalición
Destacada EdoMex Estado de México PAN PANEDOMÉX. Portada Principal Videos

Advierte Enrique Vargas Al PRI: PAN Ganará En 2023, Con O Sin La Coalición

https://www.periodicopalacio.com/advierte-enrique-vargas-al-pri-pan-ganara-en-2023-con-o-sin-la-coalicion/
  • “Si se nos quiere acompañar en una alianza en el Estado de México, adelante y si no es así, se lo digo con mucho respeto a don Eric Sevilla, aquí hay pantalones y estamos preparados también para ir solos”.

El diputado panista Enrique Vargas del Villar, aseguró de forma tajante que Acción Nacional está listo para  salir airoso de la batalla electoral del próximo año, ya sea en coalición con otros partidos como el PRD y el PRI, pero si no se concreta la alianza, lo hará solo y de todos modos ganará la  gubernatura del Estado de México el próximo año.

Al acudir al municipio de Naucalpan, dentro de los recorridos que está realizando a lo largo y ancho del Edoméx, en los que la “Red Vargas” ha sumado a importantes líderes como Juan Pedro García, quien coordinó las campañas de los últimos 4 gobernadores, el legislador envió un mensaje contundente al presidente del PRI Eric Sevilla:

“Si se nos quiere acompañar en una alianza en el Estado de México, adelante y si no es así, se lo digo con mucho respeto a don Eric Sevilla, aquí hay pantalones y estamos preparados también para ir solos.”

Al mismo tiempo, Enrique Vargas reiteró su disposición a entablar una mesa política de diálogo, para que se concrete la coalición, pero insistió en que si eso no sucede, se irá el PAN solo a la elección.

Hasta el momento, reconoció, no hay una mesa  política para hacer realidad la coalición, ya que si bien el acuerdo está pactado en lo nacional, en lo estatal todavía no cristaliza. “Si no hay alianza en el 23, no la habrá en el 24”, vaticinó Vargas.

Tras agradecer múltiples muestras de apoyo y simpatía en este municipio, Enrique Vargas manifestó que “estamos listos para lo que se necesite y vamos a defender al Estado de México y a nuestro país; que quede claro, no vamos a dejar que entre morena a nuestro querido estado.”

Y también mandó un mensaje a los morenistas:

“A esos  personajes de morena que creen que pueden ganar el Estado de México, les quiero dejar muy claro, que aquí está la Red Vargas y sobre todo, están los ciudadanos que quieren un mejor estado, para parar en seco las mentiras que nos dijeron; que la gasolina iba a estar a 10 pesos, que íbamos a tener un sistema de salud de primer mundo y una excelente seguridad y nada de esto fue cierto”.

 “Hoy la gasolina está a 25 pesos por litro, hoy nuestra gente no tiene un seguro popular, ni medicinas, los niños con cáncer carecen de sus medicamentos y eso es culpa de morena”, denunció, mientras la concurrencia coreaba “¡fuera morena!” y “¡Enrique gobernador!”

Y adelantó, que seguirá caminando todos los días, platicando una y otra vez con la gente que quiere un Estado de México que salga adelante, que sea competitivo y que sea el mejor calificado de todo el país.

Dijo que no hay imposibles, ya que cuando ganó la presidencia municipal de Huixquilucan la primera vez, fue con una diferencia de 380 votos y pese a la ola de Andrés Manuel López Obrador, se ganó la alcaldía el año pasado, con más de 40 mil votos “y lo digo con mucho orgullo, yo le gané en mi municipio al hoy presidente de la república”.

“Lo digo con mucha humildad, yo no he perdido ninguna designación ni ninguna campaña y lo dejo bien en claro, ¡vamos a seguir ganando  elecciones!”, reiteró Vargas del Villar.

Dijo que las condiciones están dadas para ganar, porque el gobierno de López Obrador está desgastado, tiene problemas financieros y no ha sabido gobernar.

Independientemente de ello, puntualizó Enrique Vargas, que el PAN es hoy el principal y más fuerte partido opositor y el efecto que hubo con Vicente Fox, ahora se repite, por lo que confió en que la gubernatura será ganada en 2023 por el blanquiazul.

Por su parte, Juan Pedro García cabeza de la asociación “La Red Más Grande”, afirmó categórico que quiere ver al legislador como el candidato de la coalición Va Por México (PRI-PAN-PRD) y próximo gobernador del Edoméx, porque es punta de lanza, ya que es el mejor posicionado.

García, apuntó que Enrique Vargas es quien tiene el número uno en las encuestas y porque ha demostrado que es un hombre valiente y limpio, que no tiene cola que le pisen.

“Hoy más que nunca, necesitamos a una persona a quien nadie puede señalar de manera negativa, por ello, es momento de hacer a un lado nuestros intereses políticos, ya que lo que está en juego es mucho, nos jugamos nuestra libertad, la democracia y el futuro de nuestras familias”, recalcó.

Del mismo modo, exhortó a salir a la calle con el firme compromiso de hablar con la familia, los vecinos, los amigos y decirles que Enrique Vargas, es quien debe encabezar la defensa del Estado de México y por consiguiente, la defensa de la nación.

Relacionado

OPERATIVO DE SEGURIDAD POR EL REGRESO A CLASES PRESENCIALES

Periódico Palacio

ANIVERSARIO DE PUEBLOS CON ENCANTO EN EL EDOMEX

Periódico Palacio

Los Jóvenes Emprendedores Tienen A Un Aliado En Mi Gobierno: Pedro Rodríguez

Periódico Palacio

Busca PEMEX récord Guinness con perforación subterránea en el litoral de Tabasco

Periódico Palacio

Biogás y fertilizantes con heces de cerdos; reducen efecto invernadero y contribuyen a la agricultura

Periódico Palacio

Saneamiento De La Presa Madín, Limpieza De Cuerpos De Agua Y Prevención De Inundaciones, Logros Del Organismo SAPASA

Periódico Palacio