Inicio » Recientes » Servicio Intensivo En Zonas Marginadas Por Parte Del Segundo Síndico De Tlalnepantla
Adultos Mayores Destacada EdoMex Estado de México Gobierno Portada Principal Tlalnepantla Videos

Servicio Intensivo En Zonas Marginadas Por Parte Del Segundo Síndico De Tlalnepantla

• Atención a Jóvenes; Niños, Adultos Mayores y Personas con Capacidades Diferentes.

Los jóvenes son el presente de Tlalnepantla, seguiremos apoyando con todo, para construir un municipio de Vanguardia, dijo el Maestro Eduardo Guerrero Villegas, Segundo Síndico Municipal de Tlalnepantla.

Dando certeza jurídica a la ciudadanía de colonias como Lomas Tepeolulco, en donde el Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz, realizó la entrega de apoyos del programa ´Seguridad del patrimonio familiar´, el Síndico, en esta que era una de las comunidades más abandonadas del municipio como señaló: “hoy seguimos construyendo a favor de las clases más necesitadas como lo hemos dispuesto desde el Cabildo Municipal”.

El quehacer del Edil ha llegado a gran parte de colonias y comunidades del municipio, así mismo los trabajos emanados de las Sesiones de Cabildo siempre las ha encaminado a dar mejor certeza y condiciones de vida de los habitantes de esta región del Estado de México. Ejemplo:

Acciones en la instalación de la comisión para la Atención del Adulto Mayor, su intervención en la comisión de Hacienda en su vertiente de Egresos; este integrante del Cuerpo Colegiado Municipal también intervino en Comisiones Unidas de Hacienda, en sus vertientes de Ingresos; de Cultura, Educación Pública, Deporte, Recreación y Juventud, así como también, de revisión y actualización de la reglamentación municipal que, por cierto,ya integró la 60 Legislatura del estado de México precisamente en Atención al Adulto Mayor. En Cultura, Educación y Egresos, él edil aprobó más de 8000 becas para jóvenes de primaria.

Lo anterior siempre con el lema: “sigamos apoyando a nuestros jóvenes”.

Sin ser menos importante y en las diferentes Sesiones de Cabildo, señala el integrante del cuerpo edilicio: “siempre apoyaremos a las personas con discapacidad y fortaleceremos su capacitación”.

Bajo la premisa, que la construcción de la democracia es y será, integrando a toda la ciudadanía, Eduardo Guerrero Villegas ha trabajado en la comisión de participación ciudadana y la consulta juvenil e infantil como la que se llevó a cabo el pasado 28 de agosto.

Ese mismo día con la política del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, Guerrero Villegas festejó el día de los Abuelos en donde señaló: “me encanta disfrutar al máximo a nuestra gente de la tercera edad proporcionándole certeza y seguridad para ellos”.

Las jornadas de trabajo y de servicios intensivos que está llevando a cabo junto con su equipo de trabajo, se han sentido en colonias de Tlalnepantla Oriente cuando el Síndico acompañado de la ciudadanía a podido plantar arbolitos en una franca convivencia con los jóvenes y niños de esas comunidades, en la clara intención de que estos estén alejados de la vagancia y vicios que no se han podido desterrar. De igual manera, ha llevado talleres de trabajo de diferentes rubros para las comunidades de la Zona Oriente de Tlalnepantla.

Relacionado

Antonio Soto Marín cumplió a los trabajadores del municipio de Tlalnepantla

Periódico Palacio

A nivel mundial, la UNAM es la universidad con más seguidores en Twitter

Periódico Palacio

Reconoce Cámara de Diputados austeridad en festejos patrios

Periódico Palacio

La 4T elimina a 876 periódicos y revistas del padrón de medios en Segob

Periódico Palacio

Éstos fueron los temas que tocó Claudia Sheinbaum en su Primer Informe

Periódico Palacio

Piloto propuso soltar una bomba en el Zócalo durante Festejos Patrios; Aerolínea se deslinda

Periódico Palacio