Periodico Palacio
Inicio » Recientes » ACCIDENTES DEL TRANSPORTE PÚBLICO Y PESADO NO PARAN EN TLALNEPANTLA
Destacada EdoMex Estado de México Portada Principal Seguridad Tlalnepantla

ACCIDENTES DEL TRANSPORTE PÚBLICO Y PESADO NO PARAN EN TLALNEPANTLA

https://www.periodicopalacio.com/accidentes-del-transporte-publico-y-pesado-no-paran-en-tlalnepantla/
Los policías de tránsito dedicados a cazar a supuestos infractores y las componendas con líderes del transporte, mantienen en descuido total las avenidas de afluencia vehicular en donde muy seguido existen fuertes accidentes.
El día de hoy otro transporte pesado, un trailer que transportaba toneladas de galletas, volcó sobre la Avenida Presidente Juárez en Puente de Vigas causando tremendo caos vial en la zona, provocando esto el retraso a miles de automovilistas.
Dedicados a detener vehículos particulares, sobre todo en las arterias que dan acceso al municipio de Tlalnepantla por la zona norte de la localidad, los policías de tránsito tienen en descuido la integridad de la población cuando permiten a esos vehículos pesados transitar con exceso de velocidad, precisamente por los ‘arreglos’ con empresarios y líderes para que los transportistas, tanto de empresas como del transporte público que transiten sin respeto al Reglamento de Tránsito.
Además, se puede también decir, que los irresponsables transportistas obstruyen las vialidades como se les da la gana, echan carreritas, circulan con exceso de velocidad, levantan pasaje en cualquier parte que se les ocurre y la policía con sus ganancias se hace como que no ve nada anormal.
Las consecuencias; diariamente accidentes provocados en gran porcentaje por esos vehículos pesados y del transporte de pasajeros. La corrupción, aunque dicen que se acabó, sigue su curso con fiereza para la población.

Relacionado

Con Un Fuerte Apoyo Popular Va David Parra Por La Alcaldía De Naucalpan

Periódico Palacio

Joe Biden llega a la Casa Blanca con su familia

Periódico Palacio

Joe Biden Asume El Cargo Como Presidente 46 De Estados Unidos Haciendo Un Llamado A La Unidad De Los Estadounidenses

Periódico Palacio

Amplía OSFEM Suspensión De Sus Actividades Jurisdiccionales Hasta El 2 De Febrero

Periódico Palacio

Cabezas De Grupos De Poder En El PAN Se Quedaran Con Las Ganas

Periódico Palacio

La Zona De Chimalpa En Naucalpan Se Ilumina

Periódico Palacio