Periodico Palacio
Image default
Inicio » Recientes » Acabaré con la inseguridad para la tranquilidad de los mexiquenses: Juan Zepeda
General

Acabaré con la inseguridad para la tranquilidad de los mexiquenses: Juan Zepeda

https://www.periodicopalacio.com/acabare-con-la-inseguridad-para-la-tranquilidad-de-los-mexiquenses-juan-zepeda/
Redacción Periódico Palacio
Ganaré el Estado de México para terminar con la inseguridad, la corrupción y los  más de 90 años del PRI en el poder que no han dejado nada a los mexiquenses, afirmó  el candidato del PRD, Juan Zepeda Hernández durante su arranque de campaña a la gobernatura del Edomex y aseguró que su prioridad será enfrentar a la inseguridad para recobrar la tranquilidad de los mexiquenses.
En el evento, el abanderado del Partido de la Revolución Democrática señaló que quienes no viven en el Estado de México y sólo llegan a dormir, no merecen gobernar, por lo que se comprometió a hacer una amplia campaña para escuchar las demandas sociales.
Juan Zepeda inició su campaña en el monumento al Coyote en el cruce de las avenidas Adolfo López Mateos y Pantitlán, y ante miles de seguidores, ante quienes afirma que el Estado de México tendrá a un gobernador de Nezahualcóyotl.
Ante la plana perredista encabezada por Omar Ortega, dirigente estatal del PRD en la entidad; Alejandro Camacho, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional y de su coordinador de campaña,  Luis Sánchez, así como otros dirigentes sociales, asevera que la gente está harta de no contar con un empleo y que diario sea asaltada en el transporte público, en las calles y en sus casas.
Aseguró que ha llegado el momento del cambio, el pueblo del Estado de México quiere a alguien diferente que sepa gobernar y conozca cómo hacerlo. Agrega que ya basta de que en los hospitales nunca se atienden a los enfermos.
Reconoce que Nezahualcóyotl, es ejemplo de cómo se manejan los programas sociales, de ahí que al llegar al cargo de gobernador todos los sectores serán atendidos.
Aseveró  que “los que estamos aquí crecimos en calles con polvo, lodo y propensas a las inundaciones, esos son los hombres y las mujeres que se forjan en Nezahualcóyotl. Muchos de los que estamos aquí teníamos que recorrer kilómetros para llevar agua a nuestras casas, otros cuando niños corríamos a corretear las láminas que se llevaba el viento en tiempos de tolvaneras, y muchos salíamos en la noche cuando alguien se robaba el cable de la luz. Esa es la gente de Nezahualcóyotl: la que defiende lo que le corresponde”.

Relacionado

Socorro Romero Sánchez, su camino a la santificación

Periódico Palacio

Socorro Romero Sánchez la primer beata de Tehuacán

Periódico Palacio

Armenta, no será candidato

Periódico Palacio

Socorro Romero Sánchez, a un paso de ser venerada como santa

Periódico Palacio

La beata Socorro Romero Sánchez. Tehuacán celebra

Periódico Palacio

Alejandro Armenta, aunque lo niegue sigue siendo priísta

Periódico Palacio

Leave a Comment