• La justicia selectiva de la PGR contra Anaya solo refleja el desasosiego del PRI-Gobierno: Sondón.
  • La Estafa Maestra, la desviación de recursos de Sedesol y el caso Odebrecht, sitúan a los priistas en la justa dimensión de corruptos, dice.
  • Las acusaciones a Anaya solo reflejan el desasosiego del PRI por verse en un lejano tercer lugar en las encuestas, arguye.

 

“Con desplegados tratan de engañar a la gente, se gastan recursos públicos y así no se sube a un candidato”, dijo Víctor Hugo Sondón Saavedra, Presidente del PAN en el Estado de México, al referirse a “la justicia selectiva que realiza el PRI-Gobierno a través de la Procuraduría General de la República (PGR) contra Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y MC)”.

 

“Estas acciones solo reflejan el desasosiego del PRI por verse en un lejano tercer lugar en las mediciones electorales con José Antonio Meade como su candidato”, apuntó el dirigente local y agregó enfático: “Tratan de engañar y confundir a la ciudadanía al tapar casos de corrupción como la ‘Estafa Maestra’, la desviación de recursos de Sedesol por parte de José Antonio Meade y Rosario Robles, así como el caso Odebrecht, a cargo de Emilio Losoya”.

 

Para cerrar con énfasis, Sondón Saavedra fue tajante: “El PRI está desesperado, no encuentra la forma de que su candidato a la Presidencia de la República logre salir del sótano y hasta con riesgo de quedar debajo de los aspirantes independientes. Los desplegados contra Anaya Cortés solo reflejan la incertidumbre de Ochoa Reza, dirigente nacional priista, porque esconden y temen que casos de la alta escuela del hurto, de cuello blanco que ellos han realizado, queden evidenciados”.

 

Insistimos, la batalla está por todo lo alto y eso que aún no empieza el periodo de campañas formales. Solo deseamos que impere la cordura.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here