EdoMexCON DESPLEGADOS NO SE SUBE A UN CANDIDATO…“ASÍ NO”: SONDÓN

FacebookTwitteremail  La justicia selectiva de la PGR contra Anaya solo refleja el desasosiego del PRI-Gobierno: Sondón. La Estafa Maestra, la desviación de recursos de Sedesol y el caso Odebrecht, sitúan a los priistas en la justa dimensión de corruptos, dice. Las acusaciones a Anaya solo reflejan el desasosiego del PRI por verse en un lejano tercer lugar en las encuestas, arguye.   “Con desplegados tratan de engañar a la gente, se gastan recursos públicos y...
PeriódicoPalacioMarch 8, 2018
http://www.periodicopalacio.com/wp-content/uploads/2018/03/WhatsApp-Image-2018-03-12-at-8.26.32-AM.jpeg

 

  • La justicia selectiva de la PGR contra Anaya solo refleja el desasosiego del PRI-Gobierno: Sondón.
  • La Estafa Maestra, la desviación de recursos de Sedesol y el caso Odebrecht, sitúan a los priistas en la justa dimensión de corruptos, dice.
  • Las acusaciones a Anaya solo reflejan el desasosiego del PRI por verse en un lejano tercer lugar en las encuestas, arguye.

 

“Con desplegados tratan de engañar a la gente, se gastan recursos públicos y así no se sube a un candidato”, dijo Víctor Hugo Sondón Saavedra, Presidente del PAN en el Estado de México, al referirse a “la justicia selectiva que realiza el PRI-Gobierno a través de la Procuraduría General de la República (PGR) contra Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y MC)”.

 

“Estas acciones solo reflejan el desasosiego del PRI por verse en un lejano tercer lugar en las mediciones electorales con José Antonio Meade como su candidato”, apuntó el dirigente local y agregó enfático: “Tratan de engañar y confundir a la ciudadanía al tapar casos de corrupción como la ‘Estafa Maestra’, la desviación de recursos de Sedesol por parte de José Antonio Meade y Rosario Robles, así como el caso Odebrecht, a cargo de Emilio Losoya”.

 

Para cerrar con énfasis, Sondón Saavedra fue tajante: “El PRI está desesperado, no encuentra la forma de que su candidato a la Presidencia de la República logre salir del sótano y hasta con riesgo de quedar debajo de los aspirantes independientes. Los desplegados contra Anaya Cortés solo reflejan la incertidumbre de Ochoa Reza, dirigente nacional priista, porque esconden y temen que casos de la alta escuela del hurto, de cuello blanco que ellos han realizado, queden evidenciados”.

 

Insistimos, la batalla está por todo lo alto y eso que aún no empieza el periodo de campañas formales. Solo deseamos que impere la cordura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PRESIDENTE EDITOR     

Eduardo Alcibar Hacho

DIRECTORA GENERAL

Lic Shantal Alcibar Díaz

DIRECTOR EDITORIAL

Rafael Melgarejo Gómez

COORDINADOR GENERAL

L.A.E. J. Rodrigo Alcibar Díaz

DISEÑO EDITORIAL

Ing. Arq. Verónica Melgarejo M.

DISEÑO ELECTRÓNICO

Miguel Ángel García G.

REDES SOCIALES

Martha Laura Romero S.

ASESOR JURÍDICO

Lic. Ángel Carlos Muñoz

ASESOR CONTABLE

C.P. Francisco Romero Baltazar

FOTOGRAFÍA

Martín Tapia Chávez

CIRCULACIÓN

Eduardo Vázquez Ramírez

TELEFONOS

4328 0465     55 1848 0848

Mail: vivepalacio@hotmail.com

Mail: vivepalacio08@gmail.com

Pág. Web: www.periodicopalacio.com

Facebook: periodicopalacio

Twitter: @palacionoticias