EducaciónEstudiantes De UAEM Participan En MONUFE 2018

FacebookTwitteremail  Alrededor de 240 estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México y otras instituciones de educación superior mexicanas y extranjeras, como la Universidad de Lodz, Polonia, participan en la 19 edición del Modelo de Naciones Unidas (MONUFE), organizado por la Facultad de Economía de la máxima casa de estudios mexiquense. Los estudiantes universitarios fungen como delegados y representan los intereses y propuestas de diferentes países con respecto a diversos tópicos de interés internacional,...
PeriódicoPalacioMarch 7, 2018
http://www.periodicopalacio.com/wp-content/uploads/2018/03/Paricipan-240.jpg

 

Alrededor de 240 estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México y otras instituciones de educación superior mexicanas y extranjeras, como la Universidad de Lodz, Polonia, participan en la 19 edición del Modelo de Naciones Unidas (MONUFE), organizado por la Facultad de Economía de la máxima casa de estudios mexiquense.

Los estudiantes universitarios fungen como delegados y representan los intereses y propuestas de diferentes países con respecto a diversos tópicos de interés internacional, como el desarrollo económico y social equilibrado y sostenible, los retos de la globalización, preservación de la diversidad de los pueblos de Europa y el efecto Trump en la Unión Europea, entre otros.

En la Facultad de Economía de la UAEM, el director de Gestión, Conocimiento y Negocios de la UAEM, Eduardo Blanco Rodríguez, refirió que según la Organización Internacional del Trabajo, la generación actual es la mejor preparada de la humanidad, pero también la que enfrenta los mayores retos en cuanto a políticas sociales.

“Las políticas de desarrollo son esenciales para la generación de empleo y productividad, es decir, el motor económico en cualquier parte del mundo, pero no debemos olvidar que este planeta está integrado por hombres, mujeres y el medio ambiente”.

Ante el secretario general de MONUFE 2018, Benjamín Ulises García Casas, estudiantes universitarios y público en general, la directora de la Facultad de Economía, Reyna Vergara González, agradeció a académicos y estudiantes la organización de este evento, que a través de la investigación, la reflexión y el debate, propicia el diálogo a favor de la sociedad mundial y permite a los estudiantes ser sujetos activos del escenario internacional.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PRESIDENTE EDITOR     

Eduardo Alcibar Hacho

DIRECTORA GENERAL

Lic Shantal Alcibar Díaz

DIRECTOR EDITORIAL

Rafael Melgarejo Gómez

COORDINADOR GENERAL

L.A.E. J. Rodrigo Alcibar Díaz

DISEÑO EDITORIAL

Ing. Arq. Verónica Melgarejo M.

DISEÑO ELECTRÓNICO

Miguel Ángel García G.

REDES SOCIALES

Martha Laura Romero S.

ASESOR JURÍDICO

Lic. Ángel Carlos Muñoz

ASESOR CONTABLE

C.P. Francisco Romero Baltazar

FOTOGRAFÍA

Martín Tapia Chávez

CIRCULACIÓN

Eduardo Vázquez Ramírez

TELEFONOS

4328 0465     55 1848 0848

Mail: vivepalacio@hotmail.com

Mail: vivepalacio08@gmail.com

Pág. Web: www.periodicopalacio.com

Facebook: periodicopalacio

Twitter: @palacionoticias