• En Tlalnepantla, las mujeres son el sostén de sus familias, además de educadoras y líderes en sus comunidades: Orihuela.
  • Desde siempre ha estado influenciado por las mujeres en todas las actividades de su vida.
  • “Las mujeres serán parte fundamental de mi campaña”, dijo.

 

“Estoy convencido de que es con la mujeres, a un lado de ellas, como podemos tener mejores resultados en la vida y en la política, pues han demostrado que su preocupación por el bienestar de los demás es auténtico, buscan la unidad familiar y son líderes por naturaleza”, dijo Luis Manuel Orihuela Márquez, aspirante a la Presidencia Municipal de Tlalnepantla de Baz, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

 

“Las mujeres serán parte fundamental de mi campaña”, acotó, no sin antes aclarar que aunque por el momento no se pueden hacer propuestas de campaña, él considera la importancia capital que reviste contar con ellas en todos los órdenes de la vida. “Yo estoy influenciado por las mujeres desde siempre, pues aprendo cada día de ellas, de mi hermana, mi esposa y mi mamá”, sentenció con firmeza y orgullo para enseguida agregar: “Es justo reconocer a las mujeres en su día –y siempre, claro está-, en especial a las jefas de familia que en el caso de Tlalnepantla, una de cada cuatro está en esa condición”.

 

Después, agradeció a las mujeres por el apoyo que ha recibido de ellas durante todos los años que se ha dedicado a la política y también, “por ser parte fundamental de las estructuras y de los liderazgos locales que han sacado adelante con éxito a nuestro municipio”, expresó emocionado.

 

Para concluir, el aspirante a la Alcaldía de Tlalnepantla se explayó con entusiasmo al afirmar: “Reconozco que las mujeres tienen las mismas capacidades que los hombres, y muchas veces  hasta más. Recuerdo que cuando fui Director de Desarrollo Social me di cuenta, sobre todo en las colonias populares, que las mujeres son el sostén de las familias, además de educadoras y líderes de sus comunidades”.

 

Este es Luis Manuel Orihuela Márquez, un profundo admirador de las mujeres inteligentes, combativas y solidarias. Con ellas irá codo a codo en sus aspiraciones políticas futuras.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here